Venezuela

Atrapan a 5 policías con 500 kilos de cable de cobre hurtado

Cinco policías del estado Zulia (Cpbez) fueron sorprendidos cuando llevaban, de contrabando, material estratégico en dos patrullas en Lagunillas. Los efectivos quedaron detenidos, según reseña el diario Panorama.

Publicidad

La aprehensión fue realizada, la noche del jueves, en la avenida Intercomunal Ciudad Ojeda–Bachaquero, cuando efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) observaron la actitud sospechosa de los uniformados.
Los policías llevaban unos 500 kilos de cobre hurtado, presuntamente perteneciente a la industria petrolera y a Corpoelec, trascendió.
Los detenidos son: “El supervisor Alexander Gil Torres (42); los oficiales jefes Esmeling Castellano (29), Eduar Bracho (38) y Stevenson Pérez (36) ; y el oficial agregado Danilo Andana (37). Todos están destacados en el municipio Santa Rita”.
Trascendió que efectivos del Dgcim notaron que la patrulla Toyota, chasis corto, número 330, iba a exceso de velocidad y cuando les pidieron reducirla, los conductores realizaron una maniobra y trataron de huir.]]>

Publicidad
Publicidad