Para Angel Medina, quien fungió como vocero de la tolda aurinegra ante periodistas, la oposición «sabe» contra quienes se enfrentan, pero está negociación planteada con cancilleres de seis países, sería la forma de «alabar al país y lograr el cambio político por vías pacíficas y democráticas».
Asegura, además, que van al encuentro para que «se produzcan resultados».
El también presidente del Parlasur hizo mención a la plataforma lanzada este lunes «Soy Venezuela», invitándolos a participar ya que considera que hay puntos en común.
Sin embargo, aunque «Soy Venezuela» plantea las mismas condiciones que los partidos que integran la alianza opositora y que están de acuerdo con el encuentro, hay una diferencia notable: esta plataforma «político-social» exige que el canal humanitario y la liberación de presos políticos se concrete antes de iniciar la negociación con el gobierno.
Ante esto, Medina insiste en que, si bien eso sería lo que esperan todos , «sabemos a quienes nos enfrentamos» y por eso, defiende la necesidad de negociar para que esas condiciones se logren.
]]>