Venezuela

Kico Bautista: Baruta está en riesgo de caer en manos del chavismo

El candidato hizo un llamado a los habitantes del municipio Baruta a participar en el proceso de votación de este domingo 10 de diciembre, debido a que las pocas personas presentes en los centros electorales pone en "riesgo" el destino de la alcaldía de tendencia opositora. 

Publicidad
FOTO: EL ESTÍMULO | CLAUDIA PAPARELLI

Francisco «Kico» Bautista, candidato a la alcaldía del municipio Baruta del estado Miranda, señaló este domingo luego de ejercer su derecho al sufragio que el municipio está en «serio riesgo de caer en manos del oficialismo » si la gente no sale a votar.
“Salgan a votar porque no podemos entregar Baruta al oficialismo. Todo el municipio tiene que salir a votar si quiere un país diferente, porque la abstención es el juego del gobierno”, expresó el periodista luego de ejercer su derecho al voto.
Insistió en que hay «una posibilidad real» de que en el municipio ganen los candidatos del Gobierno. «Un triunfo del chavismo destruiría Baruta».
Tanto él como la diputada Delsa Solórzano, quien lo acompañó a votar, reconocieron que a varias horas de haber iniciado el proceso electoral, se evidencia poca participación en los centros de votación del municipio. En El Centro Venezolano Americano (CVA), ubicado en Las Mercedes, a las 8;30am solo habían votado 42 personas y otro centro de la zona abrió con una hora de retraso, ya que no habían llegado todos los miembros de mesa encargados.
Solorzano además informó que ha recibido denuncias sobre una página a través de la cual se estaría «coaccionando» a los empleados públicos a participar en los comicios. La parlamentaria también aseguró que «todos los partidos de la Unidad tienen candidatos».
Con información de Gabriela González. ]]>

Publicidad
Publicidad