Venezuela

Asesinan de dos disparos a empleado del CNE en Guarenas

El sector Quebrada Seca del kilómetro 14 de la carretera Petare-Guarenas fue el escenario de un crimen. Wisneider Jesús Olivares Brazón, de 24 años de edad, fue asesinado de dos disparos mientras conversaba con dos personas frente a su casa. El hombre era empleado del Consejo Nacional Electoral, específicamente en el Departamento de Estadística de la institución.

Publicidad
Foto: Machado/Archivo

Según los testigos, Wisneider había sido amenazado horas antes por un hombre que reside en la zona y que el hoy occiso no le dio importancia. Al parecer, su agresor siente predilección por accionar su arma de fuego por cualquier motivo.

Mientras estaba conversando Olivares Brazón con un adolescente de 17 años, apodado «El Gordo», y otra persona, pasó una moto cerca de su casa y el parrillero accionó su arma de fuego. Wisneider recibió un disparo en el abdómen y otro que le partió el fémur. La bala que cegó la vida del otro joven le entró por una axila y le salió por la otra.

Al escuchar los disparos, la madre del empleado del CNE salió a ver qué sucedía y vio la escena. Buscó ayuda para llevar a los heridos al hospital de Guarenas. «El Gordo» llegó muerto, mientras que Wisneider falleció minutos después, según reseña El Nacional.

Publicidad
Publicidad