Venezuela

Diosdado Cabello rechaza la supuesta deportación de su hija en Nueva York

El político se refirió a otros de los temas por los que fue centro de atención la tarde de este martes, incluida una posible confiscación de 800 millones de dólares de su propiedad

Publicidad
Fotografía: AVN

Este martes, durante un encuentro nacional con los integrantes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el primer vicepresidente del grupo, Diosdado Cabello, hizo mención a la reciente noticia publicada por El Nuevo Herald, portal que informó sobre la supuesta confiscación de 800 millones de dólares de su propiedad en territorio estadounidense.

Asimismo, la fuente expresó que su hija, Daniella, había sido deportada del aeropuesto John F. Kennedy, en Nueva York, minutos después de haber aterrizado en los Estados Unidos.

Durante la cita celebrada en la capital, Cabello dio detalles de lo sucedido.

“¿No ven a Daniella? ¿Cuándo fue que la deportaron?”, preguntó. “Bien bolsas los que creen que yo, amando como amo a mi hija, la voy a mandar a Nueva York”.

Además, el político se refirió a otros de los temas por los que fue centro de atención la tarde de este martes. “Y que tengo 800 millones de dólares en Estados Unidos, pero no hay una fotico ni una pruebita”, aseguró.

Antes, a través de su cuenta de Twitter, rechazó la noticia, la cual calificó de “mentira”.

Publicidad
Publicidad