Venezuela

“El plan de racionamiento que el gobierno impone es dejar sin agua a todo el país”

Miguel Pizarro, diputado de la Asamblea Nacional, denunció el jueves la crisis en la parroquia Petare por las constantes fallas en el suministro de agua y cómo esto impacta a sus habitantes

Publicidad
Fotografía: Dagne Cobo Buschbeck

A través de un comunicado de prensa, el parlamentario expresó que en La Bombilla esta “llega un día y se va por un mes”. Además, agregó que esta dinámica es una herramienta utilizada por el gobierno para dominar al pueblo.

Pizarro afirmó que los “vecinos de la parte media del Barrio Antonio José de Sucre llevan aproximadamente cuatro años sin agua, se abastecen por cisternas y otras zonas menos afectadas pueden pasar hasta un mes sin agua, como es el caso del Barrio Metropolitano”.

La falta de mantenimiento, a su juicio, es el principal motivo que ha llevado a desencadenar la lamentable situación.

El diputado destacó que el caso es injusto, pues no puede someterse a este tipo de padecimientos a los habitantes, quienes, consideró, “han sido arrebatados por las políticas absurdas e incorrectas de quienes hoy gobiernan”.

“El plan de racionamiento que ellos imponen es dejar sin agua a todo el país mientras que a quienes están en el poder no les falta nada”, opinó.

Publicidad
Publicidad