Venezuela

Acción Democrática cae en el infierno del Twitter tras abandonar a la MUD

Los más duros críticos en el pequeño universo de las redes sociales expresan su rechazo a la más reciente decisión del partido Acción Democrática, liderado por el diputado Henri Ramos Allup, de abandonar la ya moribunda coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) . La mayoría de los comentarios muestran la desconfianza de la población hacia una organización política histórica en el país.

Publicidad
FLOTOGRAFÍA: ARCHIVO | EL ESTÍMULO

Según información extraoficial el retiro de la tolda blanca de la Mesa de la Unidad Democrática se debió a supuestos incumplimientos de pactos firmados tanto como por AD como por las demás organizaciones que conforman la coalición así como por la falta de un secretario ejecutivo del organismo.
Usuarios de la red social Twitter emitieron comentarios como «Acción Democrática se divorcia de la MUD. Un muerto que deja a otro muerto. Ambas agrupaciones sepultadas por sus incongruencias y sus pactos secretos para oxigenar al régimen. Juntos cuanto daño le han hecho a la DEMOCRACIA. Ramos Allup y Maduro caimanes del mismo pozo», dijo Pedro Paolucci @paolucci40
Hasta los momentos el partido no ha mencionado las razones concretas por las cuales abandonaron la Unidad, sin embargo lo poocc que se sabe es gracias a un tweet emitido por el periodista, Rafael Poleo.
El periodista, Sergio Novelli también se sumó a los comentarios «Acción Democrática dice que se fue de la MUD, y ahora «ique» UNT también lo hará… la verdad es que no sabía que la MUD aún existía…».
Pero no todos están en contra la usuario @abgala13 hizo un recordatorio de todos los logros que esta agrupación política ha conseguido en los últimos 60 años. «Acción Democrática ha hecho frente a las últimas dictaduras por las que ha pasado nuestra historia y nos ha ayudado a salir de ellas. Confío en que lo seguirá haciendo. ¡ADelante Venezuela!»
]]>

Publicidad
Publicidad