Venezuela

Williams Dávila: La MUD no se adaptó a la velocidad de los cambios

El diputado opositor a la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios, calificó de "gran paso" la salida de su partido Acción Democrática de la Mesa de la Unidad Democrática tras afirmar que la coalición no se adaptó a la "velocidad de los cambios que el momento histórico exige".

Publicidad
FOTOGRAFÍA: PRENSA WILLIAMS DÁVILA

Con la salida de Acción Democrática de la plataforma, “se acaba ese falso semblante de Unidad”, afirmó Dávila en una nota de prensa divulgada este sábado por la tolda blanca.
El legislador aseguró que la MUD carecía de la eficiacia política para lograr un cambio en Venezuela. “En los últimos tiempos lo que hemos visto es que hay una obcecación por la hegemonía del poder dentro de la Mesa y no puede desconocerse que un partido como Acción Democrática, la primera fuerza política de la oposición venezolana. Aquí no puede pensarse en Unidad sin tomar en cuenta a AD”, precisó.
Dávila reiteró que el «divorcio» de la MUD contó con el apoyo de la bases del partido y sostuvo que la dirigencia adeca hará una gira por Venezuela para escuchar planteamientos de diversos sectores del país.
“Estamos abiertos a escuchar a dirigentes de otros partidos, gremios, organizaciones y sociedad civil, a fin de construir una alianza superior que nos permita alcanzar el fin último que es salir de la dictadura que hoy encabeza Nicolás Maduro”, aseveró.]]>

Publicidad
Publicidad