La noticia la dio a conocer María de Lourdes, supuesta hermana del diseñador, quien a través del Twitter de Jackson hace responsable a los propietarios del Bar Club House en la avenida Cecilio Acosta con avenida 10 «de donde salieron los dos sujetos que le dispararon siete veces».
«Que más puede pasar que no haya pasado!!! El puente sobre el lago a punto de derrumbarse, ya casi 24 horas sin luz en el Zulia, Maracaibo marginada y sin real!!!» escribió la herman de diseñador a través de la cuenta cuenta de Twitter de Jackson. Horas más tarde saldría a protestar por falta del servicio eléctrico.
La tarde de este sábado, el periodista Alejandro Siú informó que el diseñador no fue asesinado, «le dispararon mientras defendía una protesta de ancianos pero salió con heridas menores»,desmintiendo así los tweets que fueron publicados en la cuenta de Jackson De La Peña.
La madrugada del viernes, el estado Zulia volvió a sufrir una nueva falla en el suministro eléctrico, luego de que un incendio afectara dos líneas de transmisión que, según el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, fue un “evento inducido”.]]>