Venezuela

Andrés Velásquez pide al gobierno no “hacerse el loco” con el tema salarial

En una rueda de prensa celebrada este viernes en Caracas, el dirigente opositor, Andrés Velásquez, denunció la falta de detalles por parte del Ejecutivo en materia salarial, con un aumento que entrará en vigencia partir del mes de septiembre.

Publicidad
Fotografía: AP

En su intervención, el representante de la Causa R aseguró que hay “esquiroles del PSUV” que están hablando de organizar una fórmula de ingresos” en las que plantean la desaparición de los tabuladores para establecer los salarios.
Asimismo, se preguntó qué ha sucedido con el anuncio del valor del ticket de alimentación y los componentes del salario “que están acuñados en cada uno de los contratos colectivos” de los trabajadores.
“¿Cómo quedan los trabajadores?”, dijo Velásquez, quien recordó al gobierno que “no pueden hacerse los locos” en el tema.
El dirigente expresó que la población venezolana rechaza contundentemente los anuncios hechos en las últimas semanas en materia económica por parte del Ejecutivo e invitó al mandatario a disfrazarse y salir a la calle para escuchar a la gente sobre el “plan de recuperación económica de mentiras”.
“Sal para que veas el malestar creciente que hace la población venezolana en relación a tu supuesto plan”, manifestó.

A juicio de Velásquez, “Venezuela es hoy, por el desencuentro con las medidas, lo más parecido a un volcán en erupción”; sin embargo, afirmó que el pueblo no se va a cruzar de brazos y seguirá luchando por una mejor situación.]]>

Publicidad
Publicidad