Venezuela

Cabello se reúne con la Guardia Nacional para "afinar detalles de operatividad"

El presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, sostuvo el 16 de octubre una reunión con los comandantes de las grandes unidades y zonas de comando de la Guardia Nacional en la sede de la Comandancia General de ese cuerpo de seguridad.

Publicidad
Foto: @GNBOficial

Tras el encuentro, el comandante general de la GN, Richard López Vargas, señaló que fue una reunión operativa y una oportunidad para intercambiar opiniones e ideas sobre la coyuntura nacional y la geopolítica mundial actual.

Por su parte, Cabello indicó que «hablar con ellos hoy, para estrechar lazos de amistad, camaradería, intercambiar información sobre nuestro país, sobre la coyuntura política que estamos viviendo, no solo política, también geopolítica».

El presidente de la ANC destacó la labor que ha desempeñado la policía militarizada para vencer las manifestaciones violentas y los intentos de desestabilización el país, así como, combatir la especulación y el bachaqueo contra el pueblo.

Más temprano, desde su cuenta en Instagram, Cabello, publicó una fotografía durante el acto abanderamiento de las unidades destacas de la GN, realizado durante su visita a la sede de la Guardia.

«Me llena de orgullo y satisfacción ver a la GNB al servicio del pueblo y la constitución y no de las burguesías; no hemos arado en el mar… Aquí estamos en el reconocimiento de las unidades destacadas desde la Comandancia General», escribió en la red social.

Publicidad
Publicidad