Venezuela

Policía en Carabobo detiene a cuatro personas por el robo de un TransDrácula

La Policía Municipal de Naguanagua logró detener el 25 de octubre a cuatro sujetos -entre ellos un menor de edad- que habían robado las pertenencias a los pasajeros de un autobús TransDrácula que transitaba por la ruta Puente Bárbula hasta la avenida Cedeño, en Valencia.

Publicidad

La información la suministró el alcalde de esa jurisdicción, Gustavo Gutiérrez, quien señaló que aproximadamente a las 11:30 AM del pasado miércoles, funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía de Naguanagua, recorrían las inmediaciones de la estación de servicio Santa Ana, cuando observaron a tres sujetos que bajaban de un transporte colectivo TransDrácula –bautizados así por el gobernador Rafael Lacava– y se subieron en un carro particular conducido por otro individuo.

La acción sospechosa dio pie a que los efectivos dieran la voz de alto a los cuatro hombres que se encontraban dentro de un carro Montecarlo, color verde, placas SAI349, pero no atendieron el llamado a detenerse de la policía y se inició una persecución que terminó cerca del Colegio IDEA, frente al Círculo Militar, en la misma avenida Universidad de Naguanagua.

Luego de la captura, procedieron a efectuar la revisión corporal y la inspección del vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, incautándose un arma de fuego tipo escopeta, con la que mantuvieron secuestrados y bajo amenaza de muerte a los usuarios del transporte público, además de cuatro celulares y dinero en efectivo pertenecientes a las víctimas del robo.

Los delincuentes fueron identificados como Kevin Alfredo Alvarado, de 20 años de edad; Kelfred José Mendoza Morante, y Eduardo José Aguilar Padrón, quienes junto al menor de edad fueron trasladados hasta el Comando de la Policía de Naguanagua.

“Gracias al apoyo que recibimos desde la gestión del gobernador, Rafael Lacava, profundizamos nuestra actuación en materia de seguridad, asestando golpes a estas bandas que han venido operando en el municipio. Nuestro objetivo es brindar la mayor seguridad posible a los vecinos de Naguanagua”, precisó el alcalde Gutiérrez quien agregó que el caso pasó a la orden del Ministerio Público.

Publicidad
Publicidad