Venezuela

Instaron por radio a población del Municipio Atures en Amazonas a no salir de casa

La periodista Sebastiana Barraez publicó un hilo en su cuenta de Twitter en el que alertó que la mañana del 18 de noviembre en el estado Amazonas las autoridades emitieron un comunicado en el que advirtieron a varias localidades en Puerto Ayacucho se abstuvieran de salir de sus casas.

Publicidad

El mismo, según la comunicadora social, fue transmitido por una emisora radial que a los habitantes de los barrios Pedro Camejo, Táchira, Guacharacany en el sector El Muelle, evitaran dejar sus viviendas debido a que realizaban un operativo en el lugar. Sin embargo, el mismo no tuvo mayor explicación.
Al parecer, minutos después se escuchó el sobrevuelo de dos aviones militares y luego varios disparos, en donde se desconoce qué lo pudo haber provocado.
Resaltó Barráez que la zona está en el municipio Atures.


Estos hechos ocurren 14 días después de que tres funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) murieran y diez resultaran heridos en un ataque de grupos armados en el estado Amazonas. En esa oportunidad, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo en Twitter que “Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha sido cobardemente atacada por grupos violentos, causando la lamentable muerte de tres efectivos de la Guardia Nacional”.]]>

Publicidad
Publicidad