Venezuela

Sayegh: La comunicación persona a persona es vital para enfrentar los apagones

Elías Sayegh, alcalde de municipio El Hatillo, aseveró que se deben buscar mecanismos para que los ciudadanos puedan comunicarse en momentos en que no puedan acceder a teléfonos inteligentes y redes sociales por los apagones.

Publicidad
Foto: Archivo El Estímulo

“Nos toca establecer una comunicación personal que nos permita reaccionar rápido”, dijo el alcalde de El Hatillo durante la manifestación en ese municipio en rechazo a la falta de servicios públicos convocada por el presidente interino Juan Guaidó .

“Nos toca organizarnos para establecer una comunicación persona a persona hacer llegar información y nos permita reaccionar”, puntualizó el alcalde.

Destacó que los ciudadanos no pueden acostumbrarse a vivir sin luz y agua. “Tenemos que exigir que Hidrocapital y Corpoelec que hagan su trabajo y lo hagan bien. Los Naranjos es uno de los sectores que más ha sufrido con esto de los apagones por mencionar un lugar”.

Sayegh reiteró que las fallas en el servicio eléctrico son producto de mal manejo gubernamental de las empresas estatales. Recordó que en su localidad en el último año habían presentado fallas en el servicio eléctrico y de agua. “Estas fallas llevan años, no son repentinas, ni consecuencia de supuestos sabotajes como nos quieren engañar desde Miraflores”.

Publicidad
Publicidad