Venezuela

Borges: régimen de Maduro ha convertido el país en un santuario narcoterrorista

El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges -designado por Juan Guaidó como Comisionado para Relaciones Exteriores- denunció la presencia de grupos terroristas y criminales en territorio venezolano, los cuales a su juicio tienen el apoyo del régimen de Nicolás Maduro.

Publicidad
Julio Borges

«Intentan tapar lo que ya el mundo sabe: han convertido a Venezuela en un santuario de grupos narcoterrorista y criminales que buscan desestabilizar la región”, dijo el parlamentario.

Aseveró que quienes usurpan el poder han entregado al Ejército de Liberación Nacional de Colombia (ELN) el oro de Venezuela, las estaciones de radio, recurso y la distribución de las cajas CLAP.

“Hace un mes en el Foro de Sao Paulo alardeaban diciendo que los terroristas eran bienvenidos a Venezuela, son cómplices”, reiteró Borges a través de su cuenta personal de Twitter.

«El mundo libre debe saber que existe un plan de Maduro y Castro para financiar, con el dinero de los venezolanos, a grupos armados y extremistas que buscan desestabilizar las democracias del continente”, recalcó.

Ratificó que la Venezuela democrática que los ciudadanos anhelan, solo es posible si Maduro sale del poder. “En Venezuela no hay dinero para alimentos y medicinas, pero sí para patrocinar el terrorismo”.

Publicidad
Publicidad