Venezuela

La Piedrita impone toque de queda en 23 de Enero por casos de Covid-19

El grupo paramilitar publicó una lista de medidas para evitar la circulación de personas por el sector en el que operan

Grupo La Piedrita impone toque de queda en el 23 de Enero
AFP - Referencia
Publicidad

La Piedrita, unos de los comandos paramilitares armados aliados al gobierno de Nicolás Maduro, impuso un «toque de queda» en el sector 23 de enero en Caracas, como medida para evitar la propagación del coronavirus.

El mal llamado colectivo publicó una lista de medidas para evitar la circulación de personas en la parroquia caraqueña, sector donde operan, por tres supuestos casos confirmados de Covid-19.

Medidas:

1.- No se puede entrar al Territorio de La Piedrita. Solo se permite el paso si la visita trae puesto un tapabocas. Debe ser invitado, esperado y recibido por un habitante del sector.
2.- No se puede transitar por La Piedrita sin tapabocas.
3.- El Territorio de La Piedrita queda aislado, no se puede entrar ni salir de el, a menos que haya una necesidad real de hacerlo.
4.- Quien no use tapabocas, puede ser abordado por personal del Colectivo.
5.- Se prohíbe entrada y salida del Sector a menos que sea con salvoconducto o para comprar alimentos o artículos para la conservación de la Salud.
6.- Confirmados 3 casos en El 23 de Enero.
7.- Se cierra El 23 de Enero.

El pasado domingo, el gobernante venezolano Nicolás Maduro activó una cuarentena en Caracas y seis estados del país por la pandemia de Covid-19.

Hasta el 15 de marzo de 2020, solo se han confirmado 17 casos positivos en Venezuela.

Publicidad
Publicidad