Venezuela

Donald Trump: "Venezuela es un absoluto desastre" y otras frases que dijo antes de las elecciones

La carrera por la presidencia de Estados Unidos ha llevado a Donald Trump a intensificar su postura respecto a Venezuela y al régimen de Maduro. Dictador, asesino y títere son solo algunos de los calificativos de Trump hacia Maduro

EFE
Publicidad

Bajo la presidencia de Donald Trump, las sanciones al Gobierno de Maduro se han intensificado. El respaldo que desde la Casa Blanca se ha dado a la figura de Juan Guaidó como presidente interino y desconocimiento total a la figura de Nicolás Maduro ha sido una política de EEUU en los últimos años.

Ahora, Donald Trump busca el voto latino con las promesas se continuar la ruta para un cambio de gobierno en Venezuela. Estas son algunas de las frases con las que el mandatario estadounidense se ha referido a Venezuela y a Nicolás Maduro.

1. «Venezuela es un absoluto desastre».

2. «Solo me reuniría con Maduro para discutir su salida del poder».

3. «Maduro es un gobernante ilegítimo, un tirano que martiriza a su pueblo, pero la tiranía de Maduro va a ser destruida».

4. «Maduro no es un patriota venezolano, es un títere cubano. Eso es lo que es».

5. «La dictadura socialista de Nicolás Maduro ha causado terrible dolor y sufrimiento a las buenas personas de ese país».

6. “El régimen corrupto destruyó una nación próspera».

7. «Maduro es un dictador».

Publicidad
Publicidad