Venezuela

Colapsa la página y venezolanos podrán inscribirse para la primaria hasta este lunes

La Comisión Nacional de Primaria anunció que Los venezolanos que deseen inscribirse para formar parte de este evento, podrán hacerlo hasta el mediodía de este lunes 10 de julio. La prórroga se explica por fallas en la plataforma

Publicidad

La Comisión Nacional de Primaria VE anunció este domingo que los venezolanos que deseen inscribirse para formar parte de este evento, podrán hacerlo hasta el mediodía de este lunes 10 de julio, lo que significa una segunda prórroga en el proceso.

La extensión fue motivada porque muchas personas presentaron problemas al momento de actualizar sus datos e la plataforma. Según el órgano que planifica el evento a realizarse el 22 de octubre, esto sucedió por un incremento importante de tráfico en las últimas horas.

«Lamentamos que algunos hayan enfrentado dificultades y esperamos que esto no sea algo que desmotive su participación. Seguimos trabajando para que todos puedan ejercer su derecho, superando las dificultades gracias al apoyo y solidaridad de quienes han hecho posible esta iniciativa», se puede leer en un comunicado.

El registro debía concluir el 7 de julio; pero laComisión extendió el plazo por dos días más, de acuerdo a un comunicado difundido en la red social Twitter.

Hasta antes del mediodía, se informó que se habían registrado más de 211.000 venezolanos en el exterior. Quienes estén previamente inscritos en el Registro Electoral pueden ingresar al portal www.primariaexteriorve.com y completar el formulario de actualización de datos.

Publicidad
Publicidad