VP exige a Iris Varela dar respuesta sobre el paradero de Gibert Caro

La diputada a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Gary Arellano, le exigió a la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, que dé respuesta con respecto a las condiciones del parlamentario Gilbert Caro por su traslado forzado de prisión.

VP exige a Iris Varela dar respuesta sobre el paradero de Gibert Caro

“Desde el viernes su defensa, su familia y el parlamento entero ha solicitado saber cuál es el estado físico del diputado Gilbert Caro. Hasta la fecha no tenemos una información oficial sólo tenemos lo de un video que sale en las redes sociales que no es garantía de su estado físico#”, declaró la parlamentaria desde la sede del ministerio.
Desde el pasado viernes, diputados y políticos de VP denunciaron la desaparición forzada del parlamentario.
Según información publicada por el diario Últimas Noticias, Caro fue trasladado a la cárcel de Fénix (Lara) desde el penal de Tocuyito (Carabobo) debido a que presuntamente estaba involucrado en un intento de fuga del penal.]]>

José Guerra: "Este es un capitalismo de amigos"

El exparlamentario hace un recuento de las principales políticas económicas tomadas en el país durante los últimos 100 años: «Anatomía de una catástrofe», su nuevo libro publicado por Editorial Dahbar, es una invitación hacia el pasado económico de Venezuela. ¿Qué hicimos mal y cómo llegamos aquí?