<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

WhatsApp, Instagram y Facebook sufren falla mundial

En WhatsApp no salían ni se recibían mensajes. En Instagram aparecía el error «5xx Server Error» al intentar cargar la página. En Facebook se quedó en blanco la pantalla

WhatsApp, Instagram y Facebook sufren falla mundial

Miles de usuarios de WhatsApp, Instagram y Facebook reportaron una falla mundial desde aproximadamente la 1:20 pm del viernes. Las causas del problema aún son desconocidas, pero se acentuaron en Latinoamérica, Medio Oriente y Europa.

La confirmación de la pérdida de conectividad se hizo a través de Twitter, donde los usuarios explicaron que en WhatsApp no salían ni se recibían mensajes. En Instagram aparecía el error «5xx Server Error» al intentar cargar la página. En Facebook se quedó en blanco la pantalla.

La primera plataforma cuenta con 2.000 millones de usuarios. La segunda con 1.200 millones. Las tres son las redes sociales más activas en el mundo.

En Venezuela, el servicio se restableció cerca de las 2:10 pm.

Deje el ocio y ¡Póngase a leer!

Crecer arropado por la cultura del conocimiento, jugar entre clásicos de la literatura, descubrir los mundos y los personajes que se esconden en los libros, vivir de la magia de cada cuento y reflejarse en la vida de tus personajes favoritos, así transcurre la historia de un niño que creció en medio de las bibliotecas.

Maduro prepara a Nicolasito, su futuro “heredero bolivariano”

En las más férreas dictaduras los autócratas salen del poder por enfermedad, vejez o la muerte, como acaba de ocurrir con la salida de Raúl Castro y otros dirigentes del Partido Comunista con promedio de 90 años de edad y 60 en el poder. Pero cuando dan ese paso suele aparecer “el sucesor” que se ha ido forjando de la mano del autócrata. ¿Se encamina Venezuela a un modelo en donde impera la sucesión por encima del voto elector?