Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

La casa por The Webster

Portada The Webster

Laure Hediard Dubreuil, una de las mujeres más visionarias en el mundo de la moda, ha convertido su tienda concepto The Webster en una de las marcas más codiciadas

Con varias tiendas en Miami, Nueva York, Los Angeles y un portal web, Laure Hediard Dubreuil ha conquistado la preferencia los obsesionados por la moda, clientes VIP y rutilantes celebridades, que solo confían en su curaduría y buen gusto por el vestir.

Siguiendo sus instintos, y gran capacidad de crear nuevos conceptos y alianzas, Dubreuil ha decidido incursionar en el mundo de la decoración y convertir las casas de sus seguidores en espacios innovadores, llenos del estilo Webster y supremamente cool.

The webster 1

Su nueva colección ha sido concebida por Stephane Parmentier, director creativo de casa la casa. Parmentier realizó una búsqueda por el mundo, desde Japón pasando por Francia y Bélgica, de las piezas y marcas más interesantes que conforman esta colección orientada hacia lo moderno y vintage.

Esta primera entrega incluye objetos de arte, piezas para la mesa, muebles y mucho más. “Queremos llevar el sol y el calor de Miami a las casas a través del color”, comentó Laure Hediard Dubreuil.

Entre las piezas más relevantes están las creaciones de carbohidrato, concebidas y hechas a mano por la compañía japonesa Pampshade. También destacan piezas llenas de humor y belleza como los croissants y baguettes -lámpara que iluminan mesas o estanterías-.

Retrato The webster

 

Las esculturas y candelabros en cerámica, del artista belga Harvey Bouteuse; las piezas de vidrio artesanal ,de Laurence Brabant; los banquitos realizados a mano, de Giobagnara; las lámparas 70′s en cerámica, de Marcello Cuneo; los artículos de limpieza japoneses como esponjas o escobitas, de Takada Tawashi; las bandejas con técnica de vitral, de Dragonfly; los bowls y banquitos modernos -escultura realizadas en cuero estilo post-, de Stephane Parmentier; y los floreros en cerámica pintados a mano por el Atelier Buffile que confieso son mis favoritos de la colección, así como la caja champagne, una joya para adornar la mesa de la sala diseñada también por Parmentier.

En la propuesta, también se encuentran las vajillas de porcelana, únicas en su estilo, elaboradas por Naomi. La cristalería, compuesta por copas, vasos y decantadores, estuvo a cargo de Josef Hoffman; sin embargo, también se pueden adquirir delicados vasos en finos colores de Hans Harald Rath, o copas de vino diseñadas por Oswald Haerdtl.

The webster 2La colección de inseparables y copas, de Laurence Brabant, brindan un look refrescante y novedoso para sorprender a los invitados a través del refinamiento extremo.

Fabulosas lámparas como la Luna Horizontal de Gio Ponti, o la lámpara de mesa de Lorenza Bozzoli, dan el toque de diseño y elegancia para cualquier espacio.

Cada una de las piezas de esta propuesta refleja el concepto y un poco de cómo es la casa de Laure Hediard Dubreuil y lo comparte con generosidad a través de esta última aventura de estilo que confirma una vez más la creatividad y el éxito de una de las más importantes influencers y empresarias  del mundo.

stephane