Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Conatel inicia proceso administrativo y suspende aumentos de Supercable

supercable

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones informó que inicio averiguaciones al recibir denuncias de usuarios en contra de la operadora.

Conatel investigará a Supercable por la presunta existencia de cobros múltiples por servicios que ya fueron cancelados; facturación excesiva por los servicios prestados y existencia de contratos para prestar el servicio que no cuentan con la debida autorización del ente regulador.

Además Conatel dictó una medida cautelar mediante la cual ordenó “con carácter provisionalísimo, en tanto se deciden las resultas del procedimiento administrativo sancionatorio, la suspensión de cualquier ajuste o incremento de precios a los servicios de difusión por suscripción o Internet prestados por la sociedad mercantil SUPERCABLE ALK INTERNACIONAL S.A., previsto para entrar en vigencia a partir del primero de marzo de 2015″, así como, “la obligación del referido operador de informar de ello a sus respectivos usuarios”.

Ya a mediados del año pasado, los usuarios del servicio se quejaron de suspensión de canales hasta por diez días y cambios en las parrillas de programación. En ese entonces, la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores interpuso una denuncia al respecto.

error: