Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El perturbador video de Demi Moore besando a un menor de edad

Demi2feat
14/11/2017
|
INFORMACIÓN: EL CLARIÍN | FOTOGRAFÍA: CORTESÍA DE YOUTUBE

Tras una la ola de denuncias contra el acoso sexual en Hollywood, la actriz se suma a la larga lista de involucrados en el escándalo al ser señalada como una acosadora.

La actriz estadounidense Demi Moore se convirtió en el blanco de críticas tras viralizarse un viejo video que la muestra besando en la boca a Philip Tanzini, un adolescente de 15 años. Dicho video fue grabado en 1982, cuando Moore tenía 19 años y estaba comenzando su carrera.

En ese tiempo, la protagonista de ‘Ghost’ era parte del elenco de la serie Hospital General, en donde compartía elenco con Tanzini. El video tiene lugar en la fiesta de cumpleaños del joven, y en él se puede observar a la actriz que besa apasionadamente a su compañero, asegurando que “es su persona favorita en el mundo”.

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dice Demi Moore en un clip que dura poco más de cinco minutos, el cual compila los numerosos besos que se dan en la boca.

Aunque las imágenes salieron a la luz hace cinco años, actualmente este episodio causó controversia en las últimas horas debido a los numerosos casos de acoso sexual que se dieron a conocer en Hollywood.

Para el momento cuando salió este video, Demi Moore todavía estaba casada con Ashton Kutcher, 16 años más joven, por lo que la gente hizo bromas sobre el gusto de Demi por los hombres menores que ella.

Sin embargo, ahora el contexto de esta situación es diferente y por ende, se han generado múltiples críticas en las redes sociales. Incluso, muchos son quienes han mencionado que si en el video se mostrara a un hombre besando a una niña de 15 años, la gente lo habría denunciado. Por lo que los usuarios en las redes denuncian la doble moral que existe en relación a los casos de abuso sexual.