Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Megan Fox presenta su nueva marca de lencería para V Magazine

Meganfox-feature-ub
16/03/2017
|
INFORMACIÓN: MAXIM

Megan Fox está más ardiente que nunca en un nuevo video para la legendaria marca de lencería ‘Frederick’s of Hollywood’

La actriz de 30 años y madre de 3 hijos, es a nueva socia, embajadora y diseñadora de la marca ‘Frederick’s of Hollywood’. Y en caso de no la hayas visto, también se destaca como modelo para lucir estos encajes sensuales y vestidos de látex.

En una entrevista para V Magazine, Fox admitió sentirse “empoderada y confiada” al tener el control de su propia firma de moda. “Me gusta desplazar mi enfoque hacia el diseño de piezas que están allí para complacer o atraer a los hombres, y diseñar piezas que hagan que la mujer se sienta realmente sexy”, afirmó.

Igualmente comentó que “muchas mujeres les enseñan a sentirse incómodas con lo que llevan puesto. Lo que espero hacer con Frederick’s es darle el poder a las mujeres de verse y sentirse bien”.

Siempre y cuando Megan se sienta entusiasmada en seguir modelando ropa interior por el bien de a humanidad, nosotros definitivamente estaremos ahí para apoyarla, ¿o no?  

My @fredericks_hollywood campaign has launched. Stay tuned for more including my personal collection coming holiday 2017.

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el