Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Tom DeLonge: de Blink-182 a cazador de Ovnis

Tom DeLonge 2
19/09/2019
|
FOTO: TO THE STARS ACADEMY OF ARTS AND SCIENCE

La organización del ex vocalista de Blink-182 se anotó puntos a favor en búsqueda de objetos voladores no identificados: la US Navy admitió que “algo” extraño cruzó el espacio aéreo estadounidense

En el año 2015 el vocalista y guitarrista Tom DeLonge dejó la banda Blink-182, la cual había formado junto a Mark Hoppus y Travis Barker tras 23 años, para fundar su organización de investigación de objetos voladores no identificados. Después de dejar Blink-182 hace unos años, DeLonge explicó que quería dedicarse a investigar y estudiar más sobre la existencia de Ovnis.

El músico fundó “To The Stars Academy of Arts and Sciences” con la intención de “alcanzar descubrimientos que revolucionarán la experiencia humana”. En una entrevista publicada en el sitio web de la organización expresó: “Dejé mi banda y todo lo que me caracterizaba porque este es el momento en que realmente puedo cambiar el mundo para mis hijos y también para todos los demás”. También comentó sentirse útil para el mundo haciendo esto, más que tocando para 100 mil personas.

Recientemente la organización de DeLonge hizo públicos tres videos en los cuales se observan aviones de la Fuerza Aérea estadounidense tratando de interceptar -sin éxito- a objetos no identificados que cruzaban el espacio aéreo de ese país.



Mucho se habla y se especula sobre ovnis y generalmente las autoridades no se pronuncian sobre estas historias. Este caso es diferente: los oficiales y la US Navy han confirmado que no han logrado identificar ni tener registro formal de esas aeronaves que sobrevolaron su territorio.

Joseph Gradisher (vocero de US Navy), confirmó durante una conferencia de prensa que dichos videos son importantes para la seguridad nacional no solo porque, en efecto, tanto el ejército como el gobierno no tenían identificación oficial de las aeronaves, sino que además violaban de manera “imponente” el espacio aéreo de los Estados Unidos con una libertad sospechosa que implica que no cuentan con los sistemas de seguridad adecuados.

En otras palabras, el militar reconoció que los radares no lograron detectar a tiempo al objeto volador.

Normalmente estos casos se descartan por tratarse en realidad de globos aerostáticos, drones volando a gran altura e incluso efectos de luz. Sin embargo, por primera vez en la historia de “To The Stars Academy”, organismos gubernamentales reconocieron la veracidad de los videos. Eso no quiere decir que se haya tratado de una nave extraterrestre: hasta nuevo aviso, es un objeto no identificado.