Venezuela

Cabello hará "lista Tascón" de "escuálidos" que estén en la Administración Pública

El diputado oficialista, Diosdado Cabello, expresó que “van a citar a todos los ministros y presidentes de institutos a la dirección del partido; agarren sus escuálidos, y en una semana nos volvemos a ver para verificar que no quede ni un escuálido ahí”

Publicidad
diosdado cabello

El parlamentario informó que se le entregará una lista a los dirigentes del Partido Sociaista Unido de Venezuela de los ministerios públicos para saber cuáles son los opositores y «verificar que no quede ningún escuálido», en acto político realizado en Anzoátegui.

«En una semana los llamamos para verificar que no quede ningún escuálido ahí. Al frente de las instituciones tiene que haber revolucionarios. Al frente de las instituciones no pueden estar los escuálidos», expresó el parlamentario este jueves.

Añadió a su militancia que “si (alguien) tiene pruebas que Diosdado Cabello dirige la Oficina de Atención al ciudadano de no sé dónde, y firmó contra el presidente Maduro, usted trabajador de allí tiene todo el derecho de protestar y ponerlo frente a la institución”.

Además, el diputado expresó que hicieron el trabajo con los ministerios y ahora el partido va a hacer el trabajo con las gobernaciones y alcaldías, «vamos a restearnos con nuestro pueblo”.

Con información de Unión Radio

Publicidad
Publicidad