Venezuela

Civil muerto en Naguanagua pertenecía a partido Avanzada Progresista

Ramón Rivas, de 51 años, falleció este domingo por un balazo recibido en el tórax mientras manifestaba en la avenida Bolívar, informaron fuentes médicas a El Estímulo. Es una de las dos personas muertas tras el asalto al cuartel militar Paramacay, según balance de Nicolás Maduro.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: RONALDO SCHEMIDT | AFP

Rivas es miembro del partido opositor Avanzada Progresista y murió en la clínica La Viña, que fue tomada por agentes de la policía política Sebin.
Avanzada Progesista confirmó el fallecimiento de Rivas en un mensaje publicado en Twitter: «Avanzada Progresista lamenta informar del fallecimiento de Ramón Rivas de la estructura regional de #Carabobo, caído en redoma de Guaparo».
Rivas, de 51 años, murió en medio de las manifestaciones que ocurrieron en Naguanagua tras el asalto al cuartel ocurrido aproximadamente a las dos de la mañana, explicaron a El Estímulo vecinos del sector.
Al hacer un balance del asalto, Maduro que dos personas murieron y diez personas resultaron detenidas por funcionarios militares leales al Gobierno.
La manifestación fue duramente reprimida por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana que dispararon balas de goma (perdigones) y bombas lacrimógenas contra los manifestantes.
Videos divulgados por el canal por Internet VivoPlay muestran a los agentes disparando hacia las residencias, donde supuestamente se encontraban miembros de la llamada «resistencia» opositora.]]>

Publicidad
Publicidad