Sexo para leer

Todos contra el SIDA

Cada 1 de Diciembre se conmemora el Día Internacional de la Respuesta contra el SIDA. Como todos los años, la fecha es motivo para volver a enumerar las formas de prevención contra la epidemia

Publicidad

Anteriormente la fecha se llamó Día Internacional de la lucha contra el SIDA, pero para evitar una connotación bélica, desde 2011 se rebautizó la efeméride como Día Internacional de la Respuesta contra el SIDA.
Todos sabemos que la pandemia es un tema de cuidado en todo el mundo y por ello cada día como este debemos recordar cómo cuidarnos y cómo estar más enterados con respecto al Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida que es ocasionado por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).
Es nuestro deber protegernos con los medios adecuados – preservativos – y estar permanentemente chequeándonos a través de exámenes pertinentes para descartar cualquier tipo de infección. Este tipo de recomendación nunca sobra, y aquí en UB, el tema del sexo además de el enfoque divertido, también debe ser educativo.
¡Cuídate a ti y a los tuyos! ¡Protégete! ¡Chequéate!

]]>

Publicidad
Publicidad