<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Air Europa volará a Caracas en noviembre

Ese mes también reanudará sus actividades a Medellín, Bogotá y La Habana, y aumentará la frecuencia a Santo Domingo, Quito y Guayaquil

Air Europa volará a Caracas en noviembre

Air Europa anunció que reanudará sus vuelos a Caracas en el mes de noviembre. La aerolínea española anunció que, en esas fechas, también reactivará sus rutas a Medellín y Bogotá, en Colombia, y La Habana, en Cuba.

Estos vuelos forman parte del plan de Air Europa, que pertenece al grupo empresarial Globalia, de duplicar sus vuelos actuales para fin de año. Para marzo de 2021 tiene previsto cubrir todas las rutas que hacía antes de la pandemia.

Todos los pasajeros de Air Europa podrán adquirir, de forma opcional, un seguro contra la covid-19 de Allianz Partner. También podrán cambiar sus fechas sin pagar penalidad.

En noviembre, en fechas distintas a la reactivación de los vuelos a Venezuela, Colombia y Cuba, se aumentará la frecuencia a Santo Domingo, en República Dominicana que tendrá tres por semana. Y sumará otro vuelo a Quito y Guayaquil, Ecuador, para llegar a dos por semana.

En diciembre, seguirá reactivando más vuelos para aumentar la oferta en Bogotá, La Habana, Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú) y Santa Cruz (Bolivia) con otra frecuencia semanal. En Caracas aún no han anunciado si se dispondrá de mayor frecuencia.

Otros vuelos

Según dijo la agencia Efe, el incremento de rutas y frecuencias se verá reforzado con motivo de las fiestas de Navidad. En ese período, Air Europa reactivará sus operaciones a Miami (Estados Unidos), Panamá, Punta Cana (República Dominicana) y Salvador de Bahía (Brasil) con dos frecuencias semanales a cada destino.

Para finales de año la aerolínea operará en 18 de sus 23 destinos americanos.

En marzo retomará sus vuelos a Nueva York (Estados Unidos), Cancún (México), Fortaleza y Recife (Brasil).

Por lo que respecta a Córdoba, su segundo destino en Buenos Aires, será incluido también en la programación cuando se levanten las restricciones.

Esta nueva operativa se suma a los vuelos dentro de España que fueron reanudados de forma progresiva a finales de junio de 2020. Luego se agregaron los vuelos europeos y algunos transoceánicos como Sao Paulo (Brasil), Montevideo (Uruguay), San Pedro Sula (Honduras), Santo Domingo, Quito, Guayaquil y Santa Cruz a partir de julio.

Además, también se encuentran los vuelos especiales que la aerolínea mantiene a Buenos Aires, Asunción (Paraguay) y Lima.

La aerolínea española explicó que todos estos planes están sujetos a la evolución de la pandemia de coronavirus.

Actualmente, Air Europa opera en más de 25 destinos nacionales y europeos.

 

¿Para qué sirven los partidos políticos en Venezuela?

En el siglo XX los partidos políticos fueron los grandes protagonistas del país, pero ahora la historia es distinta: solo existe una voz cantante, la del gobierno. Después de ser los mediadores entre la ciudadanía y el Estado, estas organizaciones perdieron la conexión con la gente. ¿Qué pasó aquí?