Arias Cárdenas: Primarias del Psuv nos preparan para batalla del 6D

Estuvo acompañando a los militantes de la tolda roja en el toque de diana en el centro de votación Colegio La Chinita.

Arias Cárdenas: Primarias del Psuv nos preparan para batalla del 6D

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el occidente, Francisco Arias Cárdenas, afirmó que las elecciones primarias de esta organización, que se realizan este domingo, son un “campamento” donde sus militantes se preparan para la batalla del 6 de diciembre.

Arias Cárdenas, quien estuvo acompañando a los militantes de la tolda roja en el toque de diana en el centro de votación Colegio La Chinita, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, refirió que este proceso interno es una lección de democracia.

Esta fiesta electoral es un reflejo hacia afuera de lo que es la democracia de verdad, desde las bases, donde se da la discusión fraterna y un acuerdo al final de lo que decida el partido desde la calle”, destacó.

Aseveró que toda la organización socialista está sumada para la jornada de diciembre.

“Vamos a la batalla para consolidar este proceso dentro de la Asamblea Nacional (AN), con quienes en conjunto van a ayudarnos con todos los niveles de gobierno a potenciar, a concretar el Zulia potencia y a impulsar las posibilidades del estado”, señaló.

Con información de AVN.