Ver otras firmas

Layla Calderón

Layla Calderón

Comunicadora social graduada en la UCV, con especialización en periodismo en la UCAB. Autora de los libros “Versión Beta: Tendencias de la prensa y el periodismo del siglo XXI en Venezuela” y “Plataforma de Coordinación para el Monitoreo Público”.

Coordinadora de El Nacional Web y redactora de trabajos periodísticos. Correctora de los libros “Terrorismo, ensayos para el debate” y “Una historia, dos países”. Redactora de planes estratégicos y editora del portal Segured.com. Artículos publicados en la revista “Venezuela Travel Magazine”. Conductora, reportera y productora de la sección de arte y espectáculos del noticiero del canal UCV 0:24, canal interno de esa casa de estudios. Redactora de proyectos de seguridad para alcaldías y gobernaciones venezolanas. Jefa de prensa de Inager.

Artículos Destacados

Van 850 muertos en operativos militares contra la delincuencia, según Provea

El defensor de los derechos humanos en Provea, Inti Rodríguez, aseguró que en la denominada Operación de Liberación del Pueblo (OLP) han estado involucrados funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en casos de torturas y allanamientos ilegales. Sin embargo, por realizarse con la colaboración de varios organismos, "es difícil y complejo" precisar la responsabilidad de los cuerpos policiales y militares. 

Falleció Luis Miquilena

"Murió en su casa tranquilo. Fue un ser excepcional, un ser bello, un hombre de cualidades humanas que las he visto en pocas personas. Se fue sin ver ese cambio en el país. Siempre amó a su Venezuela", afirmó su esposa Yajaira Castillo Castro.

FOTOS | Adultos mayores salieron resteados a validar sus firmas

En el Polideportivo La Boyera, municipio El Hatillo, los ciudadanos no esperaron hasta el último momento para validar sus firmas. Sin embargo, al menos 1.000 personas quedaron postradas a las afueras del centro sin poder cumplir con el proceso. A las 4:04 de la tarde cerraron las puertas por orden de los operadores del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

VIVOplay, un anaquel infinito de contenidos

La plataforma comunicacional invita a ser parte de esta forma de ver televisión con una nueva interface y aplicación que promete una reformulación de la experiencia de uso, navegabilidad y accesibilidad del contenido.