Ver otras firmas

Miliber Mancilla

Miliber Mancilla

Miliber Mancilla es una lingüista millennial egresada de la Universidad de Los Andes, lugar donde realiza su posgrado en Lingüística y también ejerce su profesión como docente e investigadora. Es conocida en Twitter por ser la jeva que explica los chistes y por tener una hija imaginaria superdotada llamada Hipatia con el actor venezolano Edgar Ramírez. Fue bailarina de ballet durante diez años hasta que encontró su verdadera pasión: quedarse en casa viendo series de televisión. A Miliber también le apasiona todo lo referente al lenguaje, sobre todo cuando tiene que ver con la creación de chatbots y juegos de palabras.

Google maps es una de sus aplicaciones favoritas porque la considera una manera muy barata de viajar; admite mantener largas conversaciones con Siri y adora jugar Sims para simular tener una vida normal. Le gusta la historia, la ciencia y el tiramisú.

Artículos Destacados

¡Así me decías anoche!

Sin duda una de las mejores frases del humor venezolano y que forma parte de una vieja y siempre celebrada tradición: el chinazo. Quienes han emigrado suelen quejarse de que no exista en otras partes del mundo la alerta de chinazo. ¿Es un asunto cultural o qué? Miliber Mancilla, "la chama que explica los chistes", propone aquí algunas aclaratorias al respecto

Tan bonita y tan grosera, ¡no joda!

¿Las mujeres son más hermosas si no dicen malas palabras? ¿De verdad van a seguir con eso? Primero hay que ver si existen palabras malas. ¿Qué son? ¿Por qué lo son? Miliber Mancilla, lingüista, profesora universitaria y experta en explicar chistes se faja aquí a tumbar semejante pendejada

Maricos somos todos

Lee esto con atención, marico, porque Miliber Mancilla es lingüista y profesora en la Universidad de Los Andes. Y sí, es la tuitera que explica los chistes y con eso hace un chiste dentro de otro chiste. ¿Se entiende?