Bienestar

Ziba, una nueva villa de belleza en Caracas

Ubicado en la urbanización Santa Marta, en El Cafetal, funciona como un club de registro gratuito que provee servicios y tratamientos de belleza, spa, pilates, showrooms de ropa y trajes de baño, aerógrafo de bronceado, cafetería y terraza

Publicidad
Ziba
Foto |cortesía Ziba

La palabra Ziba, de origen persa, significa belleza, pero hay quienes aseguran que también está relacionada con el término fuerza. En eso fue lo que pensó Isabella Hernández cuando conceptualizó el lugar que quería poner al servicio de las mujeres, en la ciudad capital.

Y así es como nace este espacio en la zona de Santa Marta de El Cafetal que, asegura su creadora y directora, es más que un spa, es una villa de belleza y bienestar con áreas exclusivas dedicadas al cuidado de las mujeres, reflejadas en la fémina actual: decidida, valiente, luchadora y con ganas de sentirse siempre linda, por dentro y por fuera.

Ziba
Foto cortesía

Dentro de la villa se puede encontrar nails bar, kids spa, estilistas profesionales, lashes, tratamientos reductores, limpiezas faciales y bronceado express. Recalca Hernández que se aplican tratamientos no invasivos que solo resaltan las bondades de cuerpo y rostro o ayudan a reducir talla, medida y peso de la manera más natural posible.

La casa también cuenta con dos showrooms, uno de ropa deportiva y otro de trajes de baño, una habitación para pilates y una amplia terraza dedicada al área de cafetín y eventos.

Ziba


Ziba funciona como un club al que asisten quienes se registran como afiliadas, lo que otorga privacidad y seguridad a las integrantes de este círculo. El registro en ese club, que es totalmente gratuito, trae consigo un número de ventajas que solo pueden disfrutar las inscritas en la base de datos del spa, que ya cuenta con más de 1.500 personas en tan solo un año de funcionamiento.

Ziba
Foto cortesía

Las ventajas se traducen en descuentos y obsequios por fidelidad, la posibilidad de atención para familiares de los miembros y el disfrute de programas especiales que se realicen dentro de las instalaciones de la villa, pues se tiene previsto comenzar con un cronograma de actividades para el último trimestre del 2023 e inicios del 2024 al mando de la periodista y creadora de contenido Erika Paz quien, desde este mes de octubre, funge como embajadora de la marca y representante del concepto de belleza natural que Ziba quiere reflejar.

Ziba
Erika Paz. Foto cortesía


Coordenadas de Ziba

Instagram. @zibavillage.ve

Dónde. Avenida principal de Santa Marta, El Cafetal, justo antes de la garita.

Reserva. Necesaria a través del link en la bio de Instagram.

Otros. Cuenta con vigilancia y valet parking.

Publicidad
Publicidad