González, quien ha creado cocteles para los bares más reconocidos de Manhattan, preparó para los invitados una selección de los tres tragos más solicitados en la noche de la gran manzana: Negroni y Old Fashioned, dos clásicos reinventados con los sabores complejos del ron de solera de Santa Teresa; y el Fortune Teller, que le dio el triunfo en la competencia Sip a Nightcap, organizada por Santa Teresa.
Se destacó que la tendencia ahora son cocteles más amargos y menos dulces para tomar con más calma.
“Los rones Premium son cada vez más apreciados en el mundo y, muy especialmente, en las ciudades como Nueva York y Londres que son las que marcan tendencia en el mundo de los licores y la coctelería”, dijo Nicolás Máslowski, director de Mercadeo. “Allí Ron Santa Teresa continua ganado respeto y aprecio de los conocedores y de los consumidores”, agregó.
“Ron Santa Teresa es una gran base para hacer cocteles, y no solo para los clásicos como Old Cuban o un Old Fashioned. Es uno de esos licores que usas cuando quieres impresionar a un invitado especialmente si no lo ha probado antes”, agregó González. “El proceso de solera y la calidad del producto hace que no pueda vivir sin Santa Teresa 1796 en mi bar”.
]]>