Bebidas

Las cervezas artesanales llegan a los estadios de béisbol en Venezuela

La marca Aldarra tendrá su "beer truck" en el Monumental de La Rinconada y ofrecerá sus tres variedades, light pale ale, blonde ale e IPA, servidas directamente del barril

Cortesía Aldarra
Cortesía Aldarra
Publicidad

Por primera vez, las cervezas artesanales se servirán en los estadios de béisbol venezolanos, y eso será posible gracias a la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 que comienza hoy 2 de febrero.

Cerveza Aldarra será la primera marca artesanal presente en los juegos de la Serie del Caribe, anclando su beer truck en el estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada y uno de los dos escenarios de este evento deportivo.

El movimiento de las cervezas artesanales en Venezuela obtiene un importante logro al entrar a los estadios de beisbol, hasta ahora reservados para las grandes marcas comerciales. Aldarra asume el reto ofreciendo diferentes estilos al consumidor y fanático del béisbol.

En el «Beer Truck» de Aldarra estarán disponibles las variedades de cervezas artesanales «Criolla» (Light Pale Ale), Mantuana (Blonde Ale) y Mulata (IPA) servidas directas del barril.

cervezas artesanales aldarra

Aldarra invita a visitar su beer truck para disfrutar de sus variedades y aprovechar las promociones y concursos que se estarán realizando a lo largo de los 9 días de competición que dura la Serie del Caribe «Gran Caracas 2023».

Coordenadas

Instagram. @cervezaaldarra

Publicidad
Publicidad