catering

Quinta Samambaya amplía su oferta y ahora también es catering

Samambaya Gourmet by Valle ofrece la posibilidad de celebrar eventos y fiestas en las instalaciones de la casa que le da nombre, o en otras locaciones, con la propuesta gastronómica de la chef María del Valle Carrasquero

quinta samambaya
Publicidad

La imponente quinta Samambaya, construida a finales de los años 50 del siglo pasado en Los Guayabitos, ofrece un ambiente elegante y relajado a la vez. Diseñada por el arquitecto de origen ecuatoriano-francés Yves Denis Zaldumbide, con los principios de la arquitectura modernista, aprovecha el entorno natural y la hermosa vista del valle de Caracas y su emblemático cerro guardián.

Los espacios de la Quinta Samambaya se vienen ofreciendo para la realización de eventos y celebraciones que van desde presentaciones de productos hasta bodas. Ahora amplían su oferta incorporando un servicio de catering dirigido por la chef María del Valle Carrasquero y que han bautizado Samambaya Gourmet by Valle.

quinta Samambaya
Brusquetas. Foto @elfogoncreativo

Pasapalos fríos y calientes podrán ser solicitados y serán servidos por el personal entrenado en la propia quinta Samambaya y preparados por María del Valle y su brigada, cuidando cada uno de los detalles de la materia prima y, por supuesto, atractivas presentaciones que no dejan de sorprender a los comensales.

El listado incluye desde ceviches hasta platillos de inspiración asiática, sin descuidar el guiño a las tradiciones mediterráneas, y claro los clásicos tequeños que acompañan con alguna salsa para armonizarlos.

 Quinta Samambaya
Tequeños. Foto @elfogoncreativo

Por supuesto que no puede faltar el chupe, que siempre ha sido punta de lanza de los fogones de la chef, así como otras preparaciones calientes que respondan a las necesidades del cliente.

Quinta Samambaya
El chupe de María del Valle Carrasquero. Foto @elfogoncreativo

La cocinera, con más de 15 años de experiencia en los fogones, señala que los servicios pueden contratarse para cualquier número de comensales, “de uno en adelante”, y recalca “es la única marca de festejos con una carta firmada por un chef”.

Coordenadas de Samambaya Gourmet

Instagram: @samambayagourmet

Publicidad