<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Ver otras firmas

Rubén Rojas

Rubén Rojas

Comunicador apasionado de la historia de la gastronomía venezolana ha sido docente de Cocina Venezolana y tutor de trabajos de grado en varias escuelas de cocina de la capital. También ha sido ponente en importantes encuentros y congresos gastronómicos del país, como el Salón Internacional de Gastronomía.

Con más de 10 años experiencia en la comunicación gastronómica en radio, prensa y revistas nacionales ha concentrado su trabajo en el portal especializado Bienmesabe, compartiendo el fruto de sus investigaciones sobre variados tópicos del ámbito gastronómico.

Muy activo en el mundo de las relaciones públicas y el ámbito corporativo desarrolló campañas y recetas para empresas nacionales y transnacionales de productos de consumo masivo. Actualmente es Embajador de Carbone Espresso, Fragolate Helados y Tequeños Las Tías.

Artículos Destacados

Coquitos: Historia de un dulce con sabor a infancia

Ufanos, firmes, frágiles y transparentes como el cristal, esta granjería criolla que conocemos como coquitos, primos hermanos de las conservas de coco, en la memoria colectiva se vinculan a celebraciones y piñatas. Con esta nota, Rubén Darío Rojas da inicio a su columna El Fogón Creativo, en la que cuenta la historia de los sabores venezolanos