Contenido patrocinado

Mary estrena su nueva campaña: ¿Qué Mary eres hoy?

"La campaña invita a identificarse con la marca, buscando cualidades comunes entre Mary y el consumidor", comenta Emilia Giusti, vicepresidente de Comercialización y Finanzas de Alimentos Mary

Mary
Cortesía |Alimentos Mary
Publicidad

La marca venezolana de productos alimenticios Mary lanza su nueva campaña publicitaria con el lema ¿Qué Mary eres hoy?, en la que se resalta su amplio portafolio y cómo se vincula con el quehacer diario de cada venezolano.

¿Qué Mary eres hoy? contará con un amplio despliegue comunicacional. Estará visible en televisión, radio, cines, web y redes sociales, acompañada de un robusto plan de relaciones públicas y diversas actividades en el punto de venta.

“Con esta campaña, Mary sigue haciendo énfasis en la familia y en los valores. Buscamos conectarnos emocionalmente con nuestro público objetivo. Para ello, hemos construido un mensaje claro y resonante que comunica lo que brinda Mary como marca y cómo su variedad de productos, entre los que destacan pasta, granos, arroz, harina, tomate pelado, passata, palmito y aceite de oliva, complementan y están presentes en el día a día de Venezuela. Y el recurso para hacerlo es una pregunta ¿Qué Mary eres hoy?, que invita a identificarse con la marca, buscando cualidades comunes entre Mary y el consumidor”, señala Emilia Giusti, vicepresidente de Comercialización y Finanzas de Alimentos Mary.

Qué Mary eres hoy

El concepto creativo y la ejecución integral de la campaña está a cargo de la agencia C&M Soluciones de Marketing, mientras que la producción del comercial de televisión fue responsabilidad de KO Films.

Alimentos Mary, comprometidos con el país

Mary pertenece a Alimentos Mary, uno de los principales grupos empresariales de la industria de alimentos en Venezuela, con más de 60 años de trayectoria, ofreciendo productos de la más alta calidad.

“En Alimentos Mary seguimos comprometidos con el país. Nos motiva estar presentes en la mesa de cada venezolano. Somos tradición, tecnología e innovación”, expresa Giusti.

Para obtener más información sobre Alimentos Mary, está disponible su página web: www.alimentosmary.com y sus redes sociales: Instagram, Facebook y twitter, bajo el perfil @alimentosmaryve.

Publicidad
Publicidad