De temporada

¿Dónde comprar huevos de pascua?

Si en tu familia se mantiene la costumbre del conejo de pascuas y esconder el huevo para ver quien lo consigue de primero pues esta lista de lugares en Caracas, que lo venden, es para ti

Publicidad

En Venezuela, un país productor de cacao, han surgido muy buenas marcas chocolateras y con ellas un sin fin de ideas para acompañar las celebraciones especiales. Una de estas fechas es la Semana Santa, específicamente el domingo, cuando se obsequian los huevos de pascua.
Esta costumbre religiosa puede tener un costo que va desde Bs. 130 o hasta Bs. 1700 todo depende del tamaño y diseño que se escoja.

La Praline: ubicada en Los Palos Grandes, ha desarrollado una campaña en el marco de la Semana Santa llamada “Vive la pascua con La Praline”. En su tienda han expuesto una escultura de gallina con sus respectivos huevitos y se iniciaron las apuestas. Los clientes que los visiten hasta el 05 de este mes deben decir cuánto pesa. El día 08 se anunciará al que haya acertado o se haya acercado más a la cifra. El ganador recibirá un kilo en bombones.
lapraline_bms
Además de esto, está a la venta los huevos de pascua, rellenos de bombones o los conejos hechos en chocolate.
huevos-de-pascua_lapraline_bms
St. Moritz: en el momento en que inicia la cuaresma esta empresa chocolatera empieza con la producción de ideas, diseños y versiones de los famosos huevos de pascua, para así distribuirlos a lo largo de sus tiendas. Los principales puntos de venta están en el CCCT, Centro Plaza y Centro Sambil.
stmoritz_bms

Pastelería y chocolatería Mozart: fue fundada en el año 1975 y desde entonces ha regalado sonrisas y ha deleitado paladares con cada uno de los delicateses creados especialmente para sus clientes. Semana Santa no es la excepción, por lo que se dedican al diseño de distintos tamaños y modelos de los huevos de pascua para venderlos en sus sedes del Centro Comercial Concresa y CCCT.
huevos-de-pascua_bms
Krön chocolatier: desde hace 20 años, esta empresa ha producido con cacao venezolano productos que están a la venta en su red de tiendas o en automercados o panaderías.
huevos-de-pascua_kron_bms

Pastelería Danubio: En sus sedes distribuidas a lo largo de la ciudad se venden no solo los huevos de chocolate sino también la colomba de pascua que es un dulce de origen italiano muy popular durante la Semana Santa ya que se prepara en forma de cruz y representa el renacimiento de la vida y la armonía de los pueblos.
colomba_Danubio_bms

]]>

Publicidad
Publicidad