5 ideas sabrosas para celebrar el día de los enamorados
Porque solo una caja de chocolates no basta

Porque solo una caja de chocolates no basta
Con el Día de los Enamorados a la vuelta de la esquina, es posible que estés pensando qué hacer para esa fecha enfocada en el amor. Bien, todos sabemos que lo más fácil es regalar la típica caja de bombones, la taza de café o esa tarjeta “especial” en la que expresas tus más profundos sentimientos. Sin embargo, después de darnos cuenta que todos obsequian siempre lo mismo, llegamos a la conclusión de que esta fecha se merece un poco más de respeto. Después de todo, lo importante es celebrar el amor y la amistad, ¿no es cierto?
Bien sea que muestres amor por tu pareja o por tus amigos más preciados, un pequeño esfuerzo puede marcar una gran diferencia. Te presentamos cinco ideas sabrosas para hacer que ese día sea un poco más especial:
Tomen un curso juntos
¿Hay alguna habilidad que ambos quieran mejorar? Aprender algo nuevo juntos es una excelente forma de vincularse. Prueba con una clase de cocina, pastelería, etiqueta o, por qué no, una lección de baile.
Haz comida en forma de corazón
Por muy cursi que suene, tienes que admitir que puede ser divertido y después de hacer el curso, no hay excusa. Tienes varias opciones: pizza, tartaletas, tortas, arepas, tostadas o galletas, ¡que tu imaginación no tenga límites! Suma puntos mostrando tu lado más romántico.
Recrea una de tus citas favoritas
Puede que sea el cinejardín en el que se besaron por primera vez o el restaurante en el que le pediste que fuera tu pareja. Escoge un lugar que sea especial en su historia de amor y recuerden esos momentos.
Conoce mejor a tu pareja… con vinito de por medio
Toma una botella de vino, sangría o la bebida que prefieras y conversa con tu pareja. Si la relación está empezando, tener conversaciones agradables siempre es bueno y, una vez que el vino haga efecto, pueden hacer ese #TopDePreguntasRompeHielo que todos googlean para romper las barreras de intimidad. Comienza con el típico: “Si pudieras despertar mañana con una cualidad o habilidad nueva, ¿cuál sería?». Siempre funciona.
Acurrúcate y desayuna en la cama
Tómense el día libre y disfruten del placer de desayunar en la cama, tomar café juntos y ver una película matutina… Netflix también aplica. Siempre es bueno sentir que no tienes otra obligación más que descansar junto a tu pareja.
Y recuerda, siempre puedes celebrar que amas a esa persona antes o después del 14 de Febrero. ¡Lo mejor del amor es que no es solo por un día!
]]>