<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Ver otras firmas

Sara Rada

Sara Rada

Amante de la fotografía gastronómica que crea y produce contenido digital, sí, justo en ese orden. Una vez aprendió a cocinar con las recetas de mamá, se dio cuenta de que quería pertenecer de alguna u otra forma al mundo gastronómico. Estudiante de Comunicación Social mención Producción Audiovisual que, a pesar de no estar cursando la especialización a fin, disfruta mucho escribir.

Sus ganas de aprender son tan grandes y tan necesarias como su deseo constante de comerse “un dulcito”. Cuando no está escribiendo, se encuentra inventando en la cocina, fotografiando comida o incluso cantando.

Artículos Destacados

Confesiones de tres chefs en tiempos de crisis

En la actualidad, los sectores de producción del país se han visto gravemente afectados. Sin embargo, el sector gastronómico, es uno de los que se ve más perjudicado debido a la crisis y escasez de alimentos, por lo que algunos chefs han tenido que tomar decisiones inmediatas para finalmente, sobrevivir.