En el mercado

Belén también hace delicias deshidratadas

La marca venezolana Las Delicias de Belén es más que mermeladas y chutneys. Tambièn ofrece delicateses deshidratadas como berenjenas, champiñones y tomates

Fotos: Cortesía Las Delicias de Belén / GPC Consulting
Publicidad

Salado, ácido, dulce y amargo, es un mundo de sabores que deleitan nuestro paladar y adentran en un juego de sensaciones, pues muchas veces jugamos con los olores y las texturas. Por ello, Las Delicias de Belén concentra los sabores en una sola marca.
Pensar en calidad, natural, hogar, familia, frescura, saludable, sabor y compartir, es el reflejo de una marca llena de trayectoria que ofrece la diversidad que cada cocina necesita.
Las Delicias de Belen-83
Esta marca venezolana ofrece 3 productos deshidratados: tomates, berenjenas y champiñones en aceite. Se suman 11 tipos de mermeladas: Fresa, Mora, Guayaba, Lechosa y Piña, Higos y Nueces, Auyama-naranja y Jengibre, Cebolla con Uvas Pasas, Pimentón, Piña Picante, Pimentón Picante e Higo Picante; que pueden consumirse con pan, galletas, bizcochos o pueden acompañar quesos, patés, carne, pollo, chuletas y ser usadas en preparación de aderezos.
Las Delicias de Belen-92
La premisa es brindar una experiencia dulce, salada, picante, difícil de describir.
]]>

Publicidad
Publicidad