Eventos

100 mil runners de 19 países del mundo correrán el 27/09

La marca Bimbo comprometida en promover un estilo de vida saludable y la actividad física, llevará a cabo el próximo domingo 27 de septiembre la primera edición de Global Energy Bimbo Race que reunirá a 100 mil corredores de 19 países

Publicidad

En simultáneo las calles de ciudades como Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, DF México, Filadelfia, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa serán recorridas por los participantes de esta carrera y caminata que comprende una ruta de 10 kilómetros y 3 kilómetros.
En Caracas, la salida será frente al Centro Comercial Lido y atravesará la Avenida Francisco de Miranda.
Una vida saludable se obtiene mediante una alimentación balanceada y la práctica diaria de actividad física. Este evento está pensado para la familia y será reflejo de esta fórmula que suma buenos hábitos de salud y bienestar.
Global Energy Bimbo Race cuenta con el apoyo de FOX Sports, Powerade, Spotify y La Mega Estación 107.3 FM.
El premio para el ganador absoluto, será la participación en la carrera del próximo año en la ciudad de su preferencia, esto incluye pasaje, estadía, comidas e inscripción a la carrera.
Más información a través de las redes Twitter e Instagram: @BimboVenezuela

]]>

Publicidad
Publicidad