Eventos

Pomar celebrará una cena inmersiva en el Teresa Carreño

Entre Telones: El Cascanueces bajo la Reyna se llama la cena a tres tiempos, preparada por Casa Mar y las chefs Mercedes Oropeza y Marcela Gil, que se ofrecerá con armonías de vinos y espumantes de la marca

Publicidad

Un evento inédito, tanto por el lugar como por la experiencia, ofrecerá Bodegas Pomar: una cena inmersiva en el icónico Teatro Teresa Carreño. Se trata de Entre Telones: El Cascanueces bajo la Reyna, una producción que integrará arte, gastronomía y vinos y espumosos premium de la marca.

El Cascanueces de Nebrada, que tiene 26 años formando parte de la Navidad venezolana, será la inspiración de esta cena a tres tiempos, en armonía con vinos y espumosos de Pomar. La propuesta gastronómica la ofrecerá Casa Mar con la participación de las chefs Mercedes Oropeza y Marcela Gil.

Pomar

Las melodías invadirán las instalaciones del Teatro Teresa Carreño gracias a un ensamble de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y un show mágico a cargo de Spotlight Venezuela.

“Este año volvemos a reunirnos entre amigos para celebrar juntos los sabores de la Navidad”, explicó Beatriz Pachano, gerente de Categoría de Bodegas Pomar. “En esta oportunidad, nuestros entusiastas del vino vivirán una experiencia única en la que resaltaremos el orgullo por lo nuestro, uniendo las bellas artes venezolanas como la música, el teatro y disfrutado de nuestra gastronomía en armonía con los vinos y espumosos de Bodegas Pomar”.

Por su parte, Juan Matos, gerente de Segmento, Portafolio y Mercadeo de Bodegas Pomar, expresó: “Queremos marcar un hito al hacer un evento inolvidable jamás antes realizado en el país, aspiramos a que los invitados disfruten de una experiencia única y además a que participen activamente, pues tenemos preparadas varias sorpresas”.

Coordenadas de la cena de Pomar

Cuándo. 5 de diciembre

Hora. 6.30 p.m.

Lugar. Teatro Teresa Carreño

Condiciones. Solo mayores de 18 años

Código de vestimenta. Formal.

Entradas. A la venta a través de www.goliiive.com

Precio. 150 dólares por persona

Instagram. @bodegaspomar.

Publicidad
Publicidad