supermercados

El Gama se prepara para recibir el Oktoberfest en Santa Eduvigis

La experiencia Gamafest celebra la tradición de la cultura alemana en Venezuela. La entrada es gratuita

Gamafest oktoberfest gama
Publicidad

El Gamafest llega a la sede Plus Santa Eduvigis el próximo 28 de octubre, donde entre embutidos, cervezas, música y juegos, Gama invita a todos sus usuarios a vivir un día diferente.

El Oktoberfest es la celebración alemana más importante en todo el mundo, siendo imitada en destinos tan diferentes como Brasil, Argentina, Chile y Venezuela. Este festival se celebra en Múnich desde el año 1810 y además de la cerveza, la comida también es relevante en esta fiesta, en honor a la cultura bávara. Las salchichas blancas de ternera (Weisswurst) son de los principales alimentos que se consumen en el Oktoberfest, entre otros platillos típicos que se pueden probar, como los pretzels, el Schweinhaxen y el Hendl.

Foto cortesía de Gama

La celebración comenzará a las 12:00 m hasta las 6:00 p.m, la entrada es totalmente gratis y contarán con la presencia de proveedores de cerveza, embutidos y demás alimentos para degustar.

En el evento el público podrá conocer un poco más sobre esta cultura y sus tradiciones, además de disfrutar de un día diferente. Más por @somosgamave

Publicidad
Publicidad