supermercados

¿A dónde se puede llevar el plástico para reciclar? A partir de ahora al Gama de Santa Eduvigis

En el nuevo módulo PET, que se inaugurará el sábado 12 a las 9 am, se facilitará el manejo, organización y clasificación de los plásticos. Es un proyecto conjunto con Coca Cola-Femsa y la organización Multirecicla

plásticos
Foto referencial |Mali Maeder / Pexels
Publicidad

Desde el sábado 12 de agosto funcionará un módulo PET, es decir para reciclar plástico, en la sucursal de Santa Eduvigis de los supermercados Gama.

Este módulo ecológico es la oportunidad de ayudar al medio ambiente, de crear conciencia de consumo y de apoyar el reciclaje a través del programa EcoCausa Gama y Red Por El Planeta de Coca Cola Femsa, junto a la organización Multirecicla, se dará inicio a la recolección de plástico usado para darle una segunda vida.

Beneficios de reciclar plástico

Son muchos los beneficios para la comunidad al instalar un Módulo PET, ya que brinda la oportunidad de disfrutar un servicio de recolección gratuito y será beneficiada al no tener la necesidad de acumular grandes cantidades de plástico en zonas aledañas a los hogares. Gracias al apoyo de este módulo se facilita el manejo, organización y clasificación del plástico, se logra un alto índice de reducción GHG Greenhouse Gas y se colabora con la disminución de la Huella de Carbono.

plásticos

Las redes sociales de Gama @somosgamave son el canal informativo para dar a conocer a toda la comunidad, la labor que llevan a cabo diversas acciones para el cuidado, prevención y desarrollo del medio ambiente, promoviendo y generando ser amigables con el mundo. Los programas como EcoCausa Gama, son ejemplo de la responsabilidad que se tiene por el ambiente.

Publicidad
Publicidad