lanzamientos

Lo nuevo de P.A.N. es Semillas Nutritivas, ¿de qué se trata?

La nueva mezcla de la marca P.A.N. ofrece harina de maíz integral combinado con un total de 3% de quinoa, chía y ajonjolí, lo que ayuda a aportar más fibra y otros beneficios, a la dieta diaria

Semillas Nutritivas
Cortesía Empresas Polar
Publicidad

La marca P.A.N. presentó al mercado venezolano su nueva mezcla Semillas Nutritivas, que contiene harina de maíz integral y una combinación de tres semillas: chía negra, ajonjolí y quinoa roja.

Esta nueva mezcla entra en la tendencia mundial de agregar granos a los alimentos para elevar su contenido de fibra, lo que es particularmente bueno para la salud digestiva y cardiovascular. Pero además tiene otros beneficios, como aportar omega 3, proteína y más nutrientes y colaborar con quienes buscan mantener su figura. En total, dentro del contenido de cada paquete, hay 3% de semillas.

En el lanzamiento oficial del producto, que se celebró el miércoles 15 de febrero, Ramón Andrés Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela y Marcela Gil, chef responsable del desarrollo de productos de P.A.N. explicaron que lograr el equilibrio en la mezcla, con la cantidad justa de semillas, fue una tarea ardua, que duró varios meses. Finalmente lo lograron: el 3% del peso de Semillas Nutritivas P.A.N. son los granos.

Semillas Nutritivas
Ramón Gallardo, director de la marca; Marcela Gil, chef corporativa de Polar y Ronald Aristimuño, ancla del evento. Foto cortesía Empresas Polar

El importante aporte de semillas se nota tanto en la mezcla antes de agregarle agua como en las arepas (u otras comidas) que se preparan con ella. El resultado es colorido, pues las semillas son de tres colores (rojo, negro y blanco) y al tostarse, las semillas aportar un toque crujiente y un sabor diferente a las arepas que se sugiere hacerlas delgadas y bien tostadas.

Varias preparaciones con Semillas Nutritivas

Para el evento de lanzamiento, la chef Marcela Gil propuso tres preparaciones: una delgada arepa inspirada en la reina pepiada pero fit, con tiras de pechuga de pollo al grill y una salsa guasacaca para añadir al gusto; unas delgadísimas tostadas, parecidas a las conchitas de arepa, que armó en torres con salmón, queso crema y champiñones; y un crumble dulce que aportó textura crujiente a un yogurt con miel y frutos rojos.

“La familia P.A.N. crece con productos hechos para responder a las necesidades del consumidor que demanda calidad y practicidad, con presentaciones adaptadas a un estilo de vida dinámico. Ofrece un perfecto balance entre la practicidad, buenos hábitos, comer sabroso y variado y con un buen aporte nutricional”, expresó Ramón Andrés Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

Semillas Nutritivas
Antes del evento de lanzamiento ofrecieron una clase de body block con Anita Petrocini. Foto cortesía Empresas Polar

Semillas Nutritivas P.A.N. entra en la línea de mezclas de la marca, que en Venezuela incluye también las presentaciones de Cachapas y Arepitas Dulces, y que cuenta con un colorido y renovado diseño. Viene en empaques de 500 gramos y está disponible en todo el país. Más de este nuevo producto en @panvenezuela

Publicidad
Publicidad