lanzamientos

Lo nuevo de Oreo: la galleta de pie de limón

Con galleta de vainilla y crema dulce y cítrica, Mondelēz Venezuela presenta esta edición limitada

oreo pie de limón
Foto cortesía Mondelēz Venezuela
Publicidad

La marca Oreo anunció otro lanzamiento en este 2023: su sabor a pie de limón, con galleta de vainilla y crema con notas dulces y cítricas.

Se trata de una edición limitada que representa «el potencial y la versatilidad que tiene Oreo y que va más allá de la categoría de galleta. Es la protagonista de creaciones y recetas de innumerables marcas y emprendimientos ya que, cada día, crecen las propuestas asociadas con Oreo”, dijo Margarita Aldrey, gerente de mercadeo de Mondelēz Venezuela.

Este lanzamiento viene en presentaciones de 108 y 216 gramos que incluyen seis paqueticos individuales de 36g. Está disponible en las principales cadenas de supermercados y farmacias a escala nacional.

Oreo pie de limón y su campaña

Como parte de la campaña de lanzamiento Oreo Pie de Limón, más postre que nunca, la marca promete tener una serie de actividades para sus consumidores en diferentes puntos de venta y que informará a través de sus redes sociales @oreo.venezuela.

Oreo pie de limón

Todo el portafolio de Mondelēz Venezuela, incluida la marca Oreo, se produce en Venezuela, en su planta de Barquisimeto, estado Lara.

Lea también:

Publicidad
Publicidad