mercadeo

Catar 2022: el whisky también juega al fútbol

Grant's lanzó la campaña Juntos anotamos un gol para premiar a los aficionados del fútbol y de esta marca de whisky

whisky
Publicidad

William Grant & Sons, con su producto whisky Grant’s 12 años, lanzó la campaña “Juntos anotamos un gol” para celebrar al fútbol y participar por importantes premios.

Para jugar, las personas deben adquirir una botella de Grant´s 12, ingresar en la plataforma https://www.anotaungolalogrants.com y al menos anotar un gol, optando por premios como PlayStations 5, televisores Samsung HD 58, cornetas JBL, entre otros.

“Anunciamos al público venezolano que llegó el momento en que se unen la pasión por el fútbol y Grant’s 12 años. Esta es la excusa perfecta para disfrutar entre amigos y celebrar los goles de nuestros equipos favoritos” dijo Agatha Cappuccio, Brand Manager de William Grant & Sons para Venezuela, en el evento de lanzamiento de la campaña.

El lanzamiento oficial de la campaña fue en Caracas y Humberto Turinese, periodista deportivo, fue el presentador de la noche, invitando a participar en las diferentes dinámicas como el Grant’s challenge, una pared de chuta y anota, estaciones de futbolito de mesa, entre otras.

whisky
El karateca Antonio Díaz asumió los retos. Foto cortesía

“El fútbol es vivir a plenitud 90 minutos de alegría, tensión y adrenalina y con Grant’s queremos celebrarlo. Esta marca además comparte con este deporte un valor muy importante, como lo es el trabajo en equipo”, dijo Turinese.

El whisky Grant’s

Hablando del líquido, “Grant’s 12 años a diferencia del resto de los whiskies de la categoría, tiene un método de añejamiento en tres tipos de barricas distintas, madera de jerez, madera de roble americano y madera de bourbon refill, las cuales dan como resultado un predominante sabor a vainilla que es reconocido en competencias del mundo”. añadió Agatha Cappuccio, Brand Manager de William Grant & Sons para Venezuela.

whisky
En esa categoría, este whisky se distingue de los demás porque se añeja en tres tipos de barricas. Foto cortesía

El portafolio de William Grant & Son, es distribuido en Venezuela por C.A Ron Santa Teresa, empresa con más de 226 años en el mercado de bebidas espirituosas en Venezuela.

Publicidad
Publicidad