Opinión

CACHIFA apoya a Jaua

Por medio del siguiente comunicado, el Colectivo Autónomo Chavista de Institutrices de Familias Antiimperialistas (CACHIFA, por sus siglas) exige al Gobierno de Brasil la liberación inmediata de la niñera del ministro Jaua, a la que pescaron con un guaral en el aeropuerto de Guarulhos.

Publicidad

Aunque, por razones obvias, este caso permite que los medios de la ultraderecha disparen a discreción, CACHIFA sale en defensa de su agremiada y aclara que la misma es una oficial activa de la FANB (Fuerza Armada de Niñeras Bolivarianas).

Lamentamos que este penoso incidente haya servido como excusa para que algunos voceros del imperialismo cuestionaran la sencillez y humildad de Jaua, acusándole de incurrir en los lujos propios del capitalismo. En ese sentido, aclaramos que mientras los oligarcas tienen amas de casa, nosotros los revolucionarios poseemos armas de casa.

Para hacer frente a esta ola de descrédito, CACHIFA llama a desplegar toda nuestra artillería mediática y del pensamiento. Debemos reafirmar un concepto: en nuestro proceso indómito y liberador, no hay trabajadores domésticos ni pueblo domesticado. Luego, habría que aceptar la propuesta de nuestro gran referente del socialismo real TV, Winston Vallenilla, quien está dispuesto a aprovechar este episodio para producir la versión endógena de la serie The Nanny.

En Brasil, nadie entiende que una niñera lleve consigo un revólver calibre 38. Lo que allá no saben es que los muchachitos del ministro se la pasan jugando a policías y colectivos. A nuestra militante no se le puede acusar de viajar con sobrepeso en el equipaje. Gracias a la escasez, en esa pañalera sobraba espacio para meter otros productos de primera necesidad.

Por último, condenamos a quienes critican que nuestra camarada haya recibido una colita en una aeronave de la industria petrolera. Recordamos que Pdvsa ahora es de todos, incluidos mucamas y mucamos, suegras y suegros. Asimismo, este método de transporte estaba plenamente justificado, pues los aviones de Pdvsa usan gasolina con plomo.

Sin más a que hacer referencia, CACHIFA concluye este comunicado heroico para seguir con la lucha y almidonarle las camisas al señor… ¡Venceremos y plancharemos!

Publicidad
Publicidad